Para cancelar un seguro de vida con el banco lo único que tenemos que hacer es enviar una carta por correo certificado directamente al domicilio social de  la Compañía de Seguros donde tenemos contratada la póliza de seguro de vida.  Ten en cuenta que aunque el banco nos ofreciera o nos hiciera en su día la póliza de seguro de vida, ésta póliza está contratada con una Compañía de Seguros y es a quien tienes que notificar tu deseo de anular con dos meses de antelación al vencimiento anual de la póliza.  Para saber el vencimiento tienes que mirarlo en la póliza, ya que los recibos pueden ser trimestrales o semestrales y lo que vale es el vencimiento anual.

Si este seguro de vida lo hiciste junto con la hipoteca de tu casa y aun tienes pendiente de amortizar capital de esa hipoteca, lo aconsejable es que contrates un seguro de vida al menos por el capital que todavía te queda pendiente.  Si quieres saber que te cuesta ese seguro de vida lo mejor es que entres en  http://www.elmejorsegurodevida.es/     en solo 1 minuto obtendrás el mejor precio y una comparativa de diez compañias de seguros.

Si lo que quieres es hacer el mismo seguro de vida que tienes pero mucho mas barato, entra en  http://www.segurodevidahipoteca.es/ y verás cuanto te puedes ahorrar.

 

Este artículo está guardado en Seguros de Vida.

Enviar una respuesta